Otra vez las picadas en cercanías de la ciudad enlutan a la ciudad. Ya son varias las denuncias de este tipo de sucesos y varios los accidentes con muerte que se han protagonizado en la rotonda de la ciudad y en zonas cercanas, así como también en horarios de expansión nocturna.
En la madrugada del domingo un choque entre dos autos que corrían una picada provocó la muerte de un joven chacabuquense de 20 años. Ignacio Laviano y Cristian Samuel Rubino eran quienes conducían, siendo este último quien falleció.
El accidente trágico sucedió en torno a las 4.00/4.30 horas de la madrugada del domingo a menos de diez kilómetros de la rotonda de Spada Rota cuando. Según explicaron testigos oculares el Peugeot 206 conducido por Rubino intentó sobrepasar al Corsa que guiaba Laviano cuando en la maniobra tomó un bache que no percibió producto del agua que lo colmaba.
Producto de ello y de la velocidad que traía el rodado, se desestabiliza y choca al Corsa que termina yéndose por la banquina.
En tanto que el Peugeot de Rubino se fue también a la banquina pero comenzó a dar vuelcos recrriendo una distancia de 100 metros donde fue despedido y hallado a unos 30 metros del lugar por personal de emergencias.
En cuanto al Corsa guiado por Laviano no tuvo mayores inconvenientes y su conductor salió ileso.
Rubino, con 20 años fue trasladado al hospital municipal con graves heridas, incluyendo traumatismo encefalocraneano grave y hemorragia cerebral, donde horas más tarde falleció por su delicada situación.