Los trabajadores de Radio Nacional debieron evacuar a las 7.30 el edificio ubicado en la calle Maipú 555 debido a que un sujeto ingresó con presuntos elementos explosivos en su cinturón y fue reducido por la policía.

Ocurrió durante el programa «Poné primera» conducido por Eduardo Anguita y Romina Manguel que al aire, y mientras realizaba una entrevista, se le escucha decir «estamos con un pequeño inconveniente» mientras de fondo se escucharon gritos.

Narró Anguita:

Estábamos en el aire, entró una persona simulando que tenía un cinturón con bomba y por suerte al rato lo redujo la policía. Es un episodio para generar paranoia, para dar miedo después de los atentados en Bruselas y en vísperas del 24 de marzo con la presencia de Barack Obama, lo que evidentemente contagia miedo.

Una fuente de la emisora, indicó que:

El hombre estaba tomando un café en el bar de enfrente de la radio, luego se dirigió a la emisora, entró y caminó directo hacia la zona desde donde se sale al aire. Inmediatamente ingresó la policía que ya lo había visto como sospechoso y le pidió que se tirara al piso, todo esto se escuchó al aire.