En el día de ayer el intendente Víctor Aiola, fue entrevistado para radio Líder donde conversó sobre distintos temas como la corrupción, la situación actual y la marcha por la justicia. Pero también hubo tiempo para que el jefe comunal opine acerca de las cifras conocidas por Red Solidaria Chacabuco, quienes afirmaron que en nuestra ciudad hay 250 familias que atraviesan necesidades alimenticias.

José Bega, integrante de Red Solidaria, había informado a los medios locales que se realizará este sábado en Plaza San Martín una colecta destinada a reunir alimentos para estas familias. Según las cifras brindadas por Red Solidaria hay cerca de 250 familias, alrededor de 1000 personas, que en Chacabuco necesitan ayuda alimentaria.

En la entrevista por Radio Líder, Aiola se refirió al tema y habló de la situación socio económica actual y reconoció el mal momento que atraviesa nuestros vecinos, como lo hicieran Vidal y Macri. «Nosotros lo sabemos porque estamos en la calle y no somos negadores de la realidad y no somos hipócritas«, precisó el intendente.

Acerca de las cifras referidas por Red Solidaria, el Intendente consideró que «Es una situación compleja, no sé si como lo decía Red Solidaria que hay 1000 personas en Chacabuco con necesidades».

Asimismo expresó que «Habría que ver quiénes son y le hemos pedido, a través de Desarrollo Social que nos digan cuáles son esas familias porque nosotros estamos para ayudar y para asistir».

Y remarcó, «Me parece que decir que 1000 personas en Chacabuco están en situación de necesidad, me parece un poco mucho, incluso hasta un uso político. Pero ya estamos al pie del cañón para ayudar y trabajar en conjunto con todas instituciones».