Ayer por la mañana en el Corralón Municipal, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, presentó el nuevo camión compactador, recientemente adquirido por el Municipio, que será destinado al área de Recolección que tiene a su cargo, Raúl Maldonado.
Asimismo contaron que ayer fueron recibidos 30 de los 400 contenedores adquiridos que hoy serán distribuidos hacia las zonas periféricas de la ciudad. Todo esto se hace «para mejorar la calidad de vida», expresó el intendente.
«Gracias al trabajo que venimos realizando todo el municipio de ahorrar y de destinar el dinero a las prioridades, se ha podido comprar otro camión compactador», precisó Aiola.
Y agregó, «en situaciones económicas difíciles del país, nosotros hemos hecho un gran esfuerzo».
«Mostramos esto porque queremos decirle a la comunidad que siga apostando a esta gestión, que siga apostando a Chacabuco. Que con el dinero que se paga los impuestos, ese dinero que el vecino con mucho esfuerzo paga el impuesto, está representado en contendores y en el nuevo camión. La gente lo puede ver y le va a llegar a la puerta de su casa el beneficio», continuó Aiola.
Posteriormente hizo uso de la palabra el secretario de Servicios Públicos, quien señaló, «estas cuestiones se logran trabajando de manera mancomunada, del aporte de los vecinos y del esfuerzo y del trabajo que nosotros hacemos todos los días para poder realmente tener un Chacabuco mejor».
Ferraresi afirmó, «uno de nuestros valores es siempre ponernos la camiseta de nuestra ciudad y trabajar incansablemente como lo hace esta gestión desde el primer día, para poder llegar al ultimo día de nuestra gestión con la conciencia tranquila y con la tranquilidad de saber que hemos dado todo para realmente dejar una ciudad mejor».
Se hicieron presentes en el lugar equipo de funcionarios y concejales.