Hugo Moyano, el líder de Camioneros, concurrió a una reunión con intendentes y fue abordado por un grupo de periodistas en la calle y en ese diálogo el sindicalista dejó declaraciones muy fuertes para definir la actual crisis económica y en particular la gestión de Mauricio Macri.

«Macri está desorientado, incómodo con la situación y tiene ganas de rajarse«, afirmó Moyano al ser abordado por los periodistas. Y se preguntó, «¿Qué es para Macri aportar para la gobernabilidad? ¿Aplaudir todo lo que hace? No somos chupamedias. De nosotros no va recibir ninguna felicitación porque las cosas que están pasando son muy graves».

«El Gobierno les está fallando a los laburantes, a los jubilados. Les falta la comida«, agregó Moyano, quien confirmó que participará en la huelga nacional convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), la principal central obrera del país, los días 24 y 25 de septiembre en contra del programa económico del Gobierno.

El sindicalista apuntó con dureza contra los integrantes del Gobierno nacional, «son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada«.

Y volvió a remarcar sobre el presidente Macri, «Más que incómodo, según algunos allegados, quiere rajarse«.