Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, aseguró sobre la situación económica del país que «estamos un poco mejor» aunque advirtió que no puede garantizar «que se pueda sostener» la estabilidad del dólar alcanzada en los últimos días.

Durante un almuerzo por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), el funcionario expresó que «hay muchas variables que no dependen de nosotros», entre las que mencionó el contexto internacional.

El evento había sido organizado hace dos meses bajo la consigna #QueMomento y su orador originalmente era Nicolas Dujovne, quien por problemas de salud debió ausentarse.

El dirigente de cambiemos siguiendo con su discurso expresó, «En abril el contexto empezó a cambiar. Entraron muy pocos dólares para la región. Esto afectó mucho a la Argentina porque es de los países más vulnerables. Tenemos algo que nos distingue: el déficit fiscal que nos acompaña hace 70 años».

«Estamos demostrando que tenemos el mejor piloto de tormenta en el Presidente, que tiene un respaldo internacional inédito en la historia argentina», dijo. Y aseguró que «la Argentina no va a volver atrás».