(Comunicado)

La visita del Director General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires ha superado todo límite humanamente aceptable.

Este es un espacio abierto al encuentro en el que día a día expresamos la comunidad que queremos ser. Obviamente que no nos vamos a poner siempre todos de acuerdo.

Hoy a muchos nos embarga una gran impotencia. Teníamos la esperanza que Sánchez Zinny y sus funcionarios dieran una respuesta a la problemática educativa de Castilla.

Pero no fue así, sino lamentable y bochornosa la actitud de los funcionarios provinciales para precisar información sobre el tema educativo más importante que afecta hoy a nuestra comunidad.

Demostrando una total falta de responsabilidad con el cargo que desempeñan y un descaro frente al Intendente, autoridades, concejales y legisladores provinciales.

Una gestión improvisada y contraria a las políticas públicas educativas en pos de garantizar la igualdad de posición.

Ese es el único interés de los alumnos y familias de Castilla.

Haberse levantado abruptamente de la conferencia de prensa, ha sido además una actitud inapropiada e irrespetuosa con la prensa.

Todo esto avalado por el gobierno municipal, permitiendo que nos mientan y nos pisoteen en nuestra mismísima casa.
Por una vez bregamos ya casi perdido el cte. año lectivo, respeten el pedido de los padres, el derecho de los alumnos y docentes damnificados y la letra de la Ley.

Cúmplase el mandato de la Ley.
Foro en Defensa de la Educación Pública