La Policía Bonaerense detuvo a un sujeto luego de una persecución tras robar un auto, luego de que éste chocara en una esquina contra un paredón. El hecho ocurrió el pasado lunes en la localidad de Villa Lynch, partido de San Martín.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la detención del joven fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría de la zona, luego de seguir el hecho a través de las cámaras de seguridad del municipio.

Ni bien se detectó el robo se realizó una búsqueda que terminó con el hallazgo del vehículo. Sin embargo cuando los efectivos se acercaron el delincuente escapó a toda velocidad ignorando las órdenes de las autoridades. A raíz de esto se realizaron distintos operativos para atraparlo y en una de las veces que el sujeto logró escapar fue cuando terminó chocando contra un paredón.

Tal y como quedó registrado en las cámaras de seguridad, el joven se bajó del auto corriendo y luego comenzó a caminar, disimulando el hecho que se encontraba en una fuga. Unos metros después el personal policial volvió a alcanzarlo y esta vez lo detuvo, poniéndolo a disposición de la UFI de turno.

Los efectivos secuestraron las pertenencias del sujeto, entre las que encontraron documentación del denunciante y un arma de fuego.