En la madrugada del sábado, un joven de 23 años fue brutalmente asesinado en un sangriento episodio ocurrido en General Pinto tras una pelea. Se trata de Cristian Martín Suárez «Mamina», quien presentó una herida de arma blanca en el tórax que le causó la muerte.

Junto al joven, se encontraba su padre, de 46 años, que también se encontraba con un corte en el antebrazo izquierdo. Cristian fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, sin embargo falleció en el camino.

Según dedujeron las investigaciones realizadas a través de los testigos que fueron entrevistados, la víctima fatal y su padre en horas de la tarde habían ido hasta el domicilio de Roberto Javier Coronel, de 42 años padre de Jonathan Javier Coronel de 21 y fueron estos quienes los atacaron con armas blancas desatando el macabro episodio.

Los Coronel ya se encuentran detenidos y prestarán declaración en la sede de la Fiscalía. Además, se secuestraron dos armas blancas con las que se habrían producidos los ataques. Hasta el momento se desconocen las causas que desataron el trágico final.

En el lugar trabajó la Policía Científica de Junín y la causa se encuentra bajo la órbita del doctor Javier Ochoaizpuro titular de la UFIJ N°2 del Departamento Judicial Junín.