Así lo confirmó la Jefa de Gabinete Laura Marchesse quien explicó que se buscará fortalecer el uso del presupuesto y que ya comenzaron las primeras reuniones entre áreas.

En la entrevista que brindó a La Posta explicó además que Desarrollo Social tendrá un importante presupuesto y que están atentos a cualquier aumento de la demanda en el área.

Acerca del bono a los empleados municipales sostuvo que no dependerá solamente del ejecutivo, sino de lo que los gremios lleven a la mesa de negociación.

-Laura, ¿se viene trabajando en el presupuesto del 2019? ¿Qué novedades hay o que líneas mantiene este presupuesto?

-Justo el día de mañana tenemos la primera reunión de presupuesto. Esperamos siempre que cierre el presupuesto nación, luego provincia y ahí empezamos a trabajar los municipios. Queremos fortalecer el uso del presupuesto, por eso iniciamos tempranamente reuniones con el equipo económico y con la Secretaría. Así que estamos por realizar las primeras reuniones y la idea es que el presupuesto marque la tendencia y las prioridades de la gestión. Un fuerte trabajo en cuanto a la conformación del presupuesto para que luego sea una herramienta que podamos utilizar el año que viene para evaluar, para que sea el termómetro de lo que pasa a nivel gestión.