Ayer por la mañana, en el Consejo Escolar se entregaron entradas para los alumnos de cuatro escuelas de nuestra ciudad, que viajarán a presenciar los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Estuvieron presentes la consejera escolar, Patricia Colacilli, junto a directivos y maestros de las instituciones beneficiadas.
El evento comienza el próximo sábado 6 de octubre, y se extenderá hasta el jueves 18 del mismo mes. Según indicó la consejera, Patricia Colacilli, el sistema de inscripción dependía de cada escuela, y en nuestra localidad fueron cuatro las inscriptas.
Los alumnos que serán espectadores de los Juegos Olímpicos de la Juventud, son de la Escuela de Educación Especial 501, la Escuela Secundaria Nº 3, la Escuela Primaria Nº 49 y la Escuela Primaria Nº 14.
En tres viajes distintos se trasladarán hasta la sede de la Villa Olímpica, que es donde se desarrollan mayor cantidad de disciplinas. La primera delegación viajará el 8 de octubre, otra el 11 y las últimas dos, el 12 de octubre.
También desde el consejo escolar se comprometieron a realizar un encuentro con los niños y jóvenes para que cuenten su experiencia.
La Escuela de Educación Especial 501 recibió 23 pases, a la Escuela Secundaria Nº3 se le otorgó 55 pases, la Escuela Primaria Nº14 percibió 57 pases y la Escuela Primaria Nº49 obtuvo 100 pases.