La líder de la Coalición Cívica salió a rechazar el ajuste a las tarifas que el Gobierno nacional anunciará esta semana.

A través de su cuenta de Twitter, Lilita despabiló esta mañana a todo el gabinete macrista con una serie de mensajes explosivos, atacando uno de los temas más sensibles para la sociedad.

Por otro lado, Carrió acusó de manera directa al presidente del club Boca Juniors, Daniel Angelici, de reunirse con el cuestionado juez Norberto Oyarbide para negociar los términos de su retiro, y de ser «uno más en la larga tragedia nacional de operadores y vínculos promiscuos entre operadores políticos, la Justicia, los servicios de inteligencia y los clubes de fútbol».

Ayer lo ratificó ante el juez federal Sebastián Casanello , quien la citó por sus declaraciones.

La fundadora de ARI y socia clave de Macri en Cambiemos declaró durante dos horas.

En un largo monólogo, Carrió definió a Angelici como «un ser del juego», dijo no conocerlo hasta hace poco tiempo y lo caracterizó como «operador», aunque relativizó sus acusaciones de «estancar» las causas Hotesur e YPF-Repsol, que complicarían a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Al mismo tiempo sentenció:

Angelici es un facilitador que tiene un montón de relaciones gracias a que preside Boca y las sabe usar.A confesión de partes, relevo de pruebas.

En lo relativo a su trato con el presidente Macri, expresó:

Hoy me toca cuestionar al gobierno que llevé al poder. Y lo hago de la misma manera que cuando era oposición, porque la lucha por el derecho no se negocia.