Cerca del mediodía del lunes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, recorrieron el Barrio Municipal, donde sobre calle Carlos Gardel, entre Junín y Oliden, el área realiza trabajos de cuneteo, los cuales brindarán una mejora sustancial permitiendo el rápido drenaje del agua.
«Esta fue una de las demandas de los vecinos durante las caminatas y estamos dando respuestas», señaló el Jefe Comunal.
Además añadió, «se ha hecho mucho, pero falta mucho por hacer». En ese sentido Aiola indicó que se trata de adelantarse a lo que se necesita, «nosotros no esperamos que llegue el reclamo de la gente sino que venimos a adelantarnos, a hacer las cosas que hay que hacer».
Para finalizar, consignó «a veces podemos dar respuesta rápida y a veces el vecino sabe que espera pero que esta es una gestión que cumple».
En tanto que Ferraresi brindó detalles de las tareas que se realizan desde su sector, entre ellas destacó las efectuadas la semana anterior, como mejorado de calles y colación de tosca y rap. Según informó, en más de 60 cuadras de nuestra comunidad, se hizo colocación de rap.