La policía local pudo esclarecer la denuncia realizada por una vecina en la Comisaría de la Mujer y la Familia esta mañana que indicaba dos personas habían fotografiado a niños.
Según la denuncia, los hombres estacionaron en un auto gris frente a un comercio y el acompañante comenzó a sacar fotos a su sobrina y a su nieto.
Por tal motivo se viralizó un audio de WhatsApp relatando lo sucedido y pidiendo que estén en alerta. Este medio consultó a la comisaría de local y a la Secretaría de Seguridad Municipal quienes confirmaron que existía una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
La policía local comenzó a trabajar en el caso disponiendo a todos los móviles en la búsqueda de los sujetos.
Cerca de las 15 horas el personal del servicio externo de calle dio con el paradero del vehículo Chevrolet Vectra Gris con 2 ocupantes, Salerno y Seira, ambos mayores de edad y vecinos de nuestra ciudad.
Los ocupantes se encontraban almorzando en una parrilla de la ruta 7 a unos 2 km del Acceso Juan XXIII. Interceptados allí fueron trasladados a la seccional policial con fines legales, por disposición de la UFIyJ 6 donde se les revisó el celular y pudieron constatar que no tenían ninguna foto de menor o femenina.
Luego de ser identificados continuaron su trayectoria y se les devolvió el celular.
Según informaron uno de los ocupantes había bajado a comprar cintas y vendas a la farmacia de turno, mientras el acompañante estaba esperando bajo el auto porque se había quedado sin señal. Por esta situación la vecina interpretó que estaban sacando fotos, explicaron desde sede policial.