El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este lunes un cielo parcialmente nublado, con vientos y una temperatura mínima de 17 ℃.

Los vientos leves llegarán desde el oeste, y con el transcurso del día irán cambiando paulatinamente a leves desde el sector Sur. Por la tarde noche, el cielo continuará nublado total o parcialmente, pero la temperatura aumentará de manera progresiva, alcanzando unos 29 ℃.

Para el martes por la mañana estarán llegando las lluvias, acompañadas de una temperatura mínima de 16 ℃, que durante la tarde aumentara hasta llegar a los 30 ℃. Llegando la noche se esperan precipitaciones y tormentas que serán permanentes.

El miércoles Chacabuco amanecerá con cielo parcialmente nublado, y tendremos una mínima de 16 ℃ y una máxima de 28 ℃. A la tarde noche está pronosticado nuevamente tormentas y precipitaciones.

Mientras que el jueves nos esperará con una mañana fría, y una temperatura mínima que será de 13 ℃. El cielo estará algo nublado. La nubosidad continuará durante el periodo de la tarde y permacerá sin cambios por la noche, anunció el Servicio Meteorológico Nacional.