Durante un reportaje con Todo Noticias, la ministra de seguridad dio cuenta de los comentarios que la ubican como posible candidata a la vicepresidencia y aclaró que “las decisiones que tome el presidente tendrán que ver qué perfil es mejor para Cambiemos», dijo y agregó «estoy a disposición de lo que el Presidente decida» manifestó entusiasmada, aunque también recalco que todavía «le queda mucho por hacer» en su cargo.

El nombre de Patricia Bullrich para acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula presidencial 2019 ha sonado fuerte en el círculo del oficialismo, por entender que aplicó fuertes políticas en el combate del «narcotráfico y las mafias». La figura de la ex diputada es una manera de reafirmar el núcleo duro de Cambiemos que pide más seguridad.

Otra candidata que corre con posibilidades para reemplazar a Gabriela Michetti es la ministro de Desarrollo Carolina Stanley quien tiene un perfil más social y comunicativo, pero que también suena como posible compañera de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta para reservar la figura de Diego Santilli para las elecciones de 2023.

Mientras tanto, desde el radicalismo insisten en que el presidente debería seleccionar un candidato de ese espacio para el cargo. Esta intención es la manifestada recientemente por el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, mientras su partido ve sin chances de discutir los principales cargos ejecutivos.