22.50: Disturbios frente a la casa del intendente. Personas no identificadas comenzaron a tirar ladrillazos contra la casa del jefe comunal. La gente comenzó a correr y la marcha parece fracasar. Se viven momentos tensos
—
En estos momentos aún continua la marcha que pide justicia y seguridad tras el atroz crimen de Silvia Pereyra, asesinada en su casa de 20 puñaladas. Reclaman a las puertas de la casa de Víctor Aiola.
Por el crimen hay dos personas detenidas. Una de ellas de nacionalidad paraguaya, fue el primero en ser aprehendido. Hoy por la tarde fue detenido el segundo sospechoso.
Todavía no hay pruebas concluyentes acerca de cómo sucedieron los hechos.
Los vecinos, que se concentraron a las 20 en el frente de la municipalidad, ahora se dirigen hacia la casa del intendente Aiola.
Previamente estuvieron en las puertas de la comisaría, donde tras intentar ingresar, fueron recibidos por el Director General de Seguridad, Marcelo Loyola, y el Comisario Hernán Reyes.
Allí exigieron la renuncia de Darío Ciminelli al cargo de secretario de Seguridad. La misma consigna se repite en el camino a la casa del mandatario local, en inmediaciones de la plaza 5 de agosto.
Ahora se encuentran frente a la casa del intendente municicpal, que parece no los recibirá y se encuentra fuertemente custodiada. Desde la gente, le tiraron huevazos a las ventanas.
Contabilizan aproximadamente unas doscientas personas, principalmente nutrida de familias con niños, vecinos del barrio Ubaldo Martínes que dicen estar cansados de la inseguridad, y vecinos de otros barrios.