El día de hoy comenzó con un cielo cubierto con tormentas y abundantes precipitaciones que en nuestra ciudad trajeron serios problemas como contaron los lectores a La Posta.
La temperatura promedio es de 20.4 ºC. Habrá muchísima humedad, alcanzando un 96% y ráfagas de vientos en dirección al noreste de 33 km/h.
Durante la tarde/noche continuarán los vientos regulares del sector norte acompañados de una nubosidad variable. Las probabilidades de lluvias y tormentas aisladas van a continuar permaneciendo sobre nuestra ciudad.
El Sábado nos esperara con una mañana con tormentas aisladas, y una temperatura mínima de 21ºC, con un aumento de 6 grados durante el día alcanzando un total de 27ºC. No se esperan grandes cambios durante la tarde y la noche, el tiempo continuará inestable y con probabilidad de precipitaciones.
En el comienzo del Domingo el tiempo permanecerá inestable durante toda la mañana, continuará parcialmente nublado por la tarde sin grandes cambios durante la noche. La temperatura mínima será de 21ºC, pero aumentará considerablemente durante el transcurso del día alcanzado una máxima de 32ºC.
Para el lunes, por el momento no se esperan grandes cambios.