El mandatario nacional tiene como principal estrategia de cara a 2019 posicionar su imagen sobre el tema de la seguridad-inseguridad. Es así que el mandatario permanentemente refuerza el área que conduce Patricia Bullrich y centra su mensaje en el castigo de la corrupción, el narcotráfico y el delito en general.
Sin embargo, un estudio realizado por la consultora Berenzstein revela que el 80% de la gente está dominada por la preocupación en torno al desempeño de la economía, que por cierto, no tiene un indicador alentador.
Esto se repite tanto entre los votantes de Cambiemos (entre lo que la inseguridad supera la preocupación media) como entre los que votarían un espacio opositor.
La sospecha sobre el éxito del plan cambiemita aumenta cuando el estudio revela que el 42% de los votantes de Cambiemos entiende que las medidas anunciadas sobre seguridad, como el caso de la ley de extinción de dominio, tiene un mero fin electoralista, por lo que desconfía de la realidad de las medidas.
El estudio, además revela otros datos muy importantes, como la tasa de homicidios para Argentina, una de las más bajas de la región.
Asimismo, por ejemplo, demuestra que Argentina ha aumentado su población carcelaria considerada cada 100 mil habitantes.
Ver más en: https://www.perfil.com/noticias/politica/8-de-cada-10-argentinos-consideran-a-la-economia-como-el-principal-problema-del-pais.phtml
hola muy completa la informaciones pero es muy molesto leer con las propagandas