El miércoles por la mañana fue dado de alta el joven de la localidad de Rawson que estaba internado hace dos semanas en el Hospital Muñiz por hantavirus.

El joven de 20 años en primer instancia había sido atendido en el centro de salud de la localidad, luego fue trasladado al Hospital Municipal Del Carmen, ya en Chacabuco, para finalmente trasladarlo al Hospital Muñiz donde tras resultados de serología fue diagnosticado con hantavirus.

El caso fue el octavo en la provincia de Buenos Aires, pero aún no se determinó en qué lugar contrajo el virus ya que unos días antes de ser atendido en su localidad había estado vacacionando en la costa argentina.

Luego de varios días en terapia intensiva, donde llegó a estar en estado grave por temperaturas muy altas, gracias a los tratamientos de alta complejidad prodigados en el Muñiz pudo ir mejorando muy lentamente.

Ya dado de alta volverá a la localidad de Rawson donde vive con su padre, tendrá que permanecer aislado, con pocas visitas y la próxima semana deberá volver a Buenos Aires para un control médico.