La Sociedad de Fomento del barrio San Antonio solicita la colaboración de la comunidad para ayudar a Nelson, uno de los barrenderos despedidos por el gobierno municipal y que se encuentra a la espera de que solucione la situación.
«Estamos pidiendo a quien pueda donar pañales medianos, leche y alimentos para Nelson uno de los barrenderos que quedó sin trabajo», especificó Gabriela a La Posta.
Quienes puedan colaborar, comunicarse con los teléfonos 2353-507011 o 2352-407862 que la propia Sociedad de Fomento lo retirará. Quienes quieran acercar las donaciones pueden hacerlo al barrio San Antonio, Calle 632 casa 177.
Los 6 barrenderos despedidos estaban en una condición irregular, eran cooperativistas, pero realizaban un trabajo en igualdad de condiciones que un empleado municipal por una paga mucho menor y en negro. En esa situación trabajaron 3 años y medios, desde la asunción del gobierno de Aiola.
Ante los ingresos insuficientes decidieron recurrir al Concejo Deliberante para plantear su situación, donde solicitaron hacer uso de la banca abierta, tras lo cual fueron despedidos. Ayer concurrieron a una reunión en el Concejo Deliberante y tras reclamar al secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, pudieron ser recibidos por el intendente Aiola, quien se comprometió a tratar de enmendar la situación sin especificar un plazo.
Parece que el sr intendente se olvidó de todos los niños que le dieron de comer.cuanto se va a demorar!! La gente necesita comer todos los días y ya no aguanta más está situación!! Vergüenza me da la gente que nos representa!! Después hablamos de derechos vulnerados!!