El grupo de Vecinos Autoconvocados por la Autovía N° 7 volvió a la rotonda de Acceso Hipólito Yrigoyen y Ruta 7 con un nuevo cartel: esta vez, la leyenda reza «La burocracia también mata«, y tiene un nuevo contador de días de promesas incumplidas.
El tramo Chacabuco – Carmen de Areco se encuentra paralizado y hasta el momento no hay información dictada de manera oficial de cuándo se reanudará, y mucho menos, cuándo se finalizará la obra.
Con ese panorama, los vecinos autoconvocados pusieron el contador con la cifra de 165 días obra parada, y mañana a las 14:00 llevarán a cabo una conferencia de prensa contando el estado de situación al día de hoy.
Cabe destacar que el contrato de licitación de la etapa de Chacabuco fue dado de baja, y se realizará un nuevo llamado. «Nos juntamos en la rotonda, ponemos en marcha el contador con los días que lleva la obra de la variante Chacabuco parada. Te esperamos para seguir apoyando este reclamo, porque la Burocracia también mata», expresaron los vecinos a través de su cuenta de Facebook.