Durante el fin de semana, el precandidato a intendente por Unidad Ciudadana Ricardo Ciminelli, realizó su habitual recorrida de campaña por los barrios de Chacabuco.

El día sábado, junto a un grupo de militantes recorrió el barrio San Cayetano, manifestando que es imprescindible poder escuchar a cada vecino, sin importar a qué partido político pertenezca. «Las caminatas nos permiten estar cerca del vecino y contarles nuestro sueño para Chacabuco» expresó, y agregó que el gobierno de Cambiemos nunca tuvo como prioridad a la gente a la hora de implementar una política pública.

El domingo por la tarde, visitó a vecinos de nuestra ciudad expresando que «las mateadas y las caminatas nos llenan de fuerzas para continuar con la campaña».
En relación a las próximas elecciones, Ciminelli pidió que lo acompañen para poder construir un gobierno que incluya a todos los vecinos y especialmente a los que peor la están pasando.
«Vamos a caminar para que un gobierno peronista vuelva a gobernar Chacabuco y a poner a la gente como prioridad» concluyó.