El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, habló respecto del Fútbol para Todos, una medida de gobierno que fue de las primeras en ser quitadas por el gobierno de Mauricio Macri y supo ser un emblema de la gestión de Cristina Fernández.
Entrevistado en Radio con Vos por Ernesto Tenembaum y Reinaldo Sietecase, Fernández fue consultado respecto a su posición con el Fútbol para Todos. Si bien aclaró que «no es una prioridad«, el precandidato manifestó: «Sinceramente, me gustaría que la gente tenga la posibilidad de acceder a fútbol«. La pregunta volvió a hacerse y aclaró que de tener la posibilidad, el programa volvería a funcionar.
El Fútbol para Todos dejó de emitirse en 2017, cuando luego de ocho años de transmisiones gratuitas y estatales a través de la TV Pública de los partidos más importantes de la Primera División y la B Nacional, los partidos volvieron a manos privadas y a ser codificados.
Si bien se criticó mediáticamente (sobretodo en los medios de comunicación que luego volvieron a tener en su poder la transmisión del fútbol) el gasto en el programa, luego se supo que, tras su finalización, el gobierno de Mauricio Macri gastó un 78% más de lo que se gastaba en FPT en publicidad oficial, incluídas cifras millonarias en los entretiempos de los partidos de River y Boca. El monto del gasto del gobierno en esa área superó los 4200 millones de pesos en 2018, y aún no hay datos de lo ejecutado en este 2019.