El lunes por la mañana, se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Alcira de la Peña, la firma de Acta de Acuerdo de inicio de la obra cloacal que beneficiará a casi 500 vecinos.

Estuvieron presentes el intendente, el secretario de obras públicas, autoridades municipales y concejales.

Osmar Echeverría secretario de Obras Públicas, detalló a la prensa municipal que el costo de la inversión fue de tres millones de pesos, más cinco millones que fueron destinados al conducto principal.

Más de la edición de hoy:

Por su parte el intendente municipal Victor Aiola, manifestó a la prensa municipal que se siente contento de poder llevar dignidad y progreso al barrio, en el que ya se colocó iluminación, cloacas, agua, cartelería que señala las calles y además funciona el CIC donde se dictan clases y hay médicos pediatras y generalistas. «Estas son las obras que hacen que la gente tenga mejor calidad de vida», expresó.

«No es un lugar donde venimos a buscar votos, es un lugar donde venimos a ver cuáles son los problemas y cómo resolverlos.»

«Esto lo lograron los propios vecinos, cuando decidieron en 2015 dar un cambio y decir «vamos a probar con Victor a ver si nos puede dar la respuesta», y la respuesta llegó» concluyó el jefe comunal.