Desde hace media hora comenzaron a conocerse los primeros resultados de algunas mesas de Chacabuco, principalmente de la zona urbana.

Según la carga de datos que realiza este medio de comunicación, la tendencia en la mayoría de las actas que portan los fiscales indica que Ricardo Ciminelli sería el ganador de la interna del Frente de Todos.

Este era el único partido en Chacabuco que tenía una competencia interna. Aunque se trata sólo de una tendencia, el margen es amplio.

Cuando se conozcan los datos finales se establecerá cómo van a a repartir los lugares de la lista de cara a octubre, ya que quien salga segundo en la interna si logra una buena proporción de los votos puede sumar candidatos a concejales a la lista que se presente en octubre.

Según los datos, la elección en Chacabuco estaría muy pareja entre el total de votos del Frente de Todos y el de Juntos Por el Cambio.

En tanto, en el local del Partido Justicialista reina la alegría. En la Casa Radical hay malos ánimos, pero aseguran que habría un empate técnico.