Tras el anuncio de la llegada de Axel Kicillof a Chacabuco, el candidato local del Frente de Todos Ricardo Ciminelli, se expresó en declaraciones periodísticas.
Kicillof, que logró más del 50% de los votos como candidato a gobernador, hablará en la plaza San Martín el viernes, en una actividad que ya adelantaron será «sin banderas».
Sobre la actividad Ciminelli expresó: «queremos que la comunidad pueda acercarse a escuchar a Axel, más allá de la ideología que cada uno tenga siempre es importante recibir a una persona de su trayectoria».
«Es importante para Chacabuco que el intendente y el gobernador sean del mismo signo político«, dijo Ciminelli y lo fundamentó que «sin el acompañamiento del gobierno provincial y nacional muchos proyectos son difíciles de realizar».
Además Ciminelli aseguró que «Kicillof representa a muchísimos jóvenes que empiezan a mirar con buenos ojos a la política porque entienden que es la mejor herramienta para transformar la realidad y resolver los problemas de la gente».
«El viernes los vecinos podrán escuchar cuáles son las propuestas de Axel Kicillof», dijo y afirmó que, en su opinión, «no hay dudas que será el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires«.
Ciminelli recientemente fue vencedor en la interna del Frente de Todos, aventajando por amplio margen a Martín Carnaghi, y donde ambos sacaron 500 votos más que el intendente Aiola.
Sobre el proceso de unidad que emprendieron con Carnaghi tras el resultado, dijo: «vamos a consolidar el camino de la unidad para que todos los que sientan que tienen algo para aportarle a nuestra comunidad lo puedan hacer con un gobierno que escuche, respete e incluya a todos los vecinos».