En la tarde/noche de hoy miércoles, se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante en el patio cubierto del Municipio.

Dicha sesión comenzará con una banca abierta a cargo de Clarisa Giménez, vecina de nuestra localidad. Y también tendrá pedidos de reconocimiento.

Giménez es empleada municipal, y semanas atrás denunció haber recibido una golpiza por parte de una pareja cuyo hijo había intentado robar en su casa.

El hecho se sucedió en un contexto donde se cuestionaba el índice de delitos en Chacabuco y su gravedad. En declaraciones, el secretario de seguridad Darío Ciminelli había expresado: «En Chacabuco no se registran hechos graves».

En su relato, la mujer y empleada dijo además que el propio secretario del área le había pedido que no realizara la denuncia de lo sucedido para que no trascendiera y se difundiera el caso.

Por otro lado, en el inicio de la sesión se realizará un reconocimiento a integrantes del Club Autos del Ayer de Chacabuco, que recientemente celebraron su vigésimo aniversario.

Luego se tratarán correspondencias de vecinos e instituciones, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo, proyecto de los bloques y despachos de las comisiones.

Además, el Bloque de Concejales del Partido Justicialista y el Frente para la Victoria presentará un proyecto para que se realice un reconocimiento a Ricardo «Flaco» Gaitán por su trayectoria como operador técnico de radio y televisión.

Más de la edición de hoy: