En la noche de ayer, integrantes de la Fundación Hospital Municipal «Nuestra Señora del Carmen» realizaron junto al intendente Victor Aiola, el lanzamiento de la Rifa Anual 2020 que tendrá como premios un departamento, seis autos, cinco motos y 42 órdenes de compra de 8.000 pesos.

Dicho lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo Médico. Allí, el jefe comunal entregó a la institución la bandera perteneciente al Partido de Chacabuco y agradeció por el trabajo que realizan.

«Estamos muy contentos, la rifa del Hospital nos ayuda a cumplir sueños, hicimos la guardia cuando nadie creía que se la podía hacer, una guardia que es modelo y un logro de todos los vecinos» expresó Aiola.

Además, explicó que la recaudación de la nueva rifa estará destinada a la creación de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital y que personalmente, su sueño es tener un área materno infantil.

«Quiero hacer una aclaración: cada vez que hacemos una promesa, la cumplimos» dijo y agregó que ésto será una realidad para Chacabuco.

Por último, reconoció el trabajo de la Fundación y la participación de los ciudadanos para con ésta.

«Tenemos una Fundación que ayuda, que apoya, que tiene el compromiso. Pero, fundamentalmente tenemos una población que está dispuesta a hacer el esfuerzo por un objetivo loable como es la salud de todos los chacabuquenses» concluyó.

En el acto también hablaron el presidente de la Fundación, Jorge Caticha; Germán Blaiotta y Raúl Catania, integrantes de la institución; el secretario de Salud, Julián Serritella y el director del Hospital, Ignacio Gastaldi.

Caticha, detalló que la rifa 2020 tendrá 11.000 números y que una parte de la recaudación será destinada a seis entidades de la ciudad: ALPI, Aprid, Hogar San José, Alcec, el Club de Madres y la Asociación Miguel Gil.