Ayer en el teatro Italiano de Chacabuco el intendente Víctor Aiola encabezó un acto donde se realizó la firma de 353 escrituras y se entregaron 75.

Entre los barrios que recibieron escrituras, muchas de ellas en el marco de programas nacionales de vivienda, estuvieron La Ilusión, La Amistad, Los Pioneros, Los Nogales, Barrio Bomberos, San Antonio, y la Quinta 773 del programa Chacabuco para todos.

La entrega de escrituras para viviendas es una de las principales acciones que ha impulsado la actual administración del intendente para la regularizar el dominio de las familias sobre las propiedades.

“Venimos trabajando mucho desde el inicio de la gestión para regularizar o hacer todas las gestiones posibles para entregar la mayor cantidad de escrituras que podamos en este lapso de gestión”, explicó.

Acerca de las largas demoras en algunos casos, Aiola sostuvo: “muchos han visto crecer a sus hijos esperando que la escritura llegara en algún momento y algunos han visto la pérdida de algún familiar esperando que la escrituración llegara a su fin. Hoy, llegó ese día tan importante para todos, de saber que la casa o el terreno les pertenece”.

Agradeciendo a la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente también confirmo que el próximo 11 de octubre habrá una nueva entrega de escrituras.

Estuvieron presentes, la escribana adscripta directora de la Escribanía General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Mariana Sánchez; la escribana, Victoria Ponce; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría; la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco, y otras autoridades municipales.