Luego de conocerse el caso en el que una mujer fue dada por muerta y no lo estaba, desde la Secretaría de Salud del Hospital Municipal emitieron un comunicado.

Allí, detallan que la mujer de 85 años fue trasladada a la Cochería luego que se constató el óbito de la misma por un profesional médico.

Luego en la cochería, tras notar que había signos vitales, la paciente reingresó al Hospital por ambulancia del SAME. El episodio es totalmente insólito y casi no tiene antecedentes.

Mientras tanto, la mujer ha vuelto al Hospital para ser internada, porque padece un cuadro de leucemia. En tanto que su familia dialogó con Chacabuquero a quien declararon que la mujer abrió los ojos cuando la estaban velando, hecho que constató personal de la cochería.

Casi como un cuento de terror, la familia estaba ya llorando lo sucedido, cuando fueron notificados de la novedad que estaba con vida. Pero el comunicado del Hospital sostuvo que la mujer egresó fallecida del nosocomio.

Si bien manifestaron que aún se está trabajando en el esclarecimiento de los hechos, la afirmación de su muerte por parte de las autoridades oficiales indica que la mujer habría vuelto a vivir, luego de más de 3 horas clínicamente sin vida.

El caso ya llega a los medios nacionales por la dimensión del hecho.