Después de empatar el pasado fin de semana como visitante, al Lobo le toca definir la semifinal como local. Además, viene de perder en el torneo local frente a Argentino por 3 a 1. Pero al conjunto chacabuquense se le presenta un problema central: deberá enfrentar a Las Campanas con una formación alternativa ya que algunos de sus jugadores más importantes se quedarán sin jugar debido a que en el último partido recibieron amarillas y acumularon 2, lo que los obliga a no poder jugar este tan importante partido.

El partido que se disputará mañana corresponde a la vuelta por la primer llave de las semifinales. La definición de la llave restante enfrenta a Atlético Baradero (quien dejó afuera a River de nuestra ciudad) con San Martín de Pérez Millán-S. Pedro. De ambas llaves saldrá quienes se enfrenten en la final.

9 de julio se enfrentaará de local, a las 16.00 hs del domingo en una cancha que se espera concurrida. No contará con Giovio, Bruschi, Stupiello ni Méndez. Todos afectados por doble amarilla.