Entre las novedades de movimientos que se planean en el gabinete de Aiola hay una que es particular. La posible integración de otro miembro al gabinete oriundo de Junín. Se trata de Verónica Borsani, excandidata en las primarias de 2019 por Consenso Federal, a quien le ofreció la asesoría legal y técnica.
Borsani es de origen radical y en parte crítica con la participación de la UCR dentro de Cambiemos. «No podemos seguir siendo proveedores del PRO» dijo en mayo de 2019 a Diario Democracia de la vecina ciudad.
Fue también candidata en las internas de la UCR para presidir el partido en Junín. Allí perdió frente a Carlos Mansur, a quien criticó por recibir ayuda para ganar de parte del intendente Petrecca, ahora reelecto al igual que Aiola.
Borsani conduce el Ateneo Raúl Alfonsín en la vecina ciudad y fue candidata por Consenso Federal (que llevaba a Lavagna de candidato a presidente), y a su vez tuvo internas en las primarias con Ruiz, otro candidato del mismo partido con quien perdió, consiguiendo poco más de 1300 votos. Debido a ello Borsani no compitió en las generales.
Luego de enfrentar duramente a Petrecca y de perder las internas de Consenso Federal, Borsani abandonó ese partido y dio su apoyo a Petrecca, explicaron a La Posta.
Según La Verdad, que dio la noticia y la caracterizó como «un cuadro político a explotar», Borsani ya es empleada pública en la delegación del Tribunal de Cuentas de la provincia.