Pasada la medianoche del jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas y lluvias intensas para Chacabuco y la zona. Pasaron las horas y llegó la lluvia a la ciudad, que afortunadamente hizo que refrescara un poco el ambiente.
Luego de la lluvia de anoche, el día de hoy viernes comenzó un poco más fresco. Para la mañana de hoy se esperan lluvias aisladas con probabilidades de precipitaciones que van entre un 10-40%. Durante la tarde cesarán las lluvias y la máxima llegará a los 26ºC.
Mañana sábado, el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día y hasta el momento no hay pronosticadas lluvias. Durante la mañana, la temperatura será de 20ºC mientras que en la tarde llegará a los 28ºC.
Para el domingo, el SMN pronosticó una temperatura mínima de 18ºC y una máxima de 30ºC. Para la tarde/noche se esperan tormentas.
El próximo lunes te contamos cómo va a estar el tiempo durante la última semana de noviembre. Cualquier novedad del Servicio Meteorológico Nacional será publicada en La Posta.