El presidente saliente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó encabezó su primer acto en Florencio Varela que marca el inicio de una nueva etapa política. Distanciado del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora Maria Eugenia Vidal, Monzó volvió a pisar el territorio bonaerense.

Bajo la consiga «La Tercera (sección) con Emilio», se llevó a cabo el acto impulsado por el senador provincial Eduardo «Rulo» Schiavi, junto a legisladores como Marcelo D’Aletto y Guillermo Bardón, y el diputado nacional Sebastián García de Luca.

Dicho encuentro se iba a realizar en el Salón de Bomberos Voluntarios, pero ante la gran expectativa de asistentes, tuvo que ser trasladado al gimnasio techado del Club Nahuel de Florencio Varela. Y así fue, cientos de militantes y dirigentes se acercaron para acompañar a Monzó en este nuevo camino.

«No creí que iba a venir tanta gente, que iba a recorrer tanta distancia, tanto cariño y emoción (…) Podemos ser muchos los argentinos que trabajemos para terminar con la grieta de una vez por todas» manifestó Monzó a Infobae.

Desde nuestra ciudad, un grupo de referentes del PRO Chacabuco viajaron para participar del acto y acompañar también al diputado Marcelo D’Aletto. El concejal Marcos Scally, el edil electo Agustín Zarkovich, el consejero escolar Alejandro Cieri, la futura consejera Mónica Wilken y el coordinador de la oficina del Renaper Jonatan Canela fueron quienes asistieron.