Luego de las declaraciones con las que esta mañana el intendente puso en duda el pago del medio aguinaldo a los empleados municipales, los dirigentes sindicales se fueron expresando al respecto.
Aiola en declaraciones a Somos Noticias, el canal de Cablevisión, dijo: «La verdad es que estamos trabajando mucho, haciendo un gran esfuerzo, pero que está bastante complicado el pago de aguinaldo. Vamos a hacer todo el esfuerzo, porque las medidas que tomamos las tomamos para cumplir con el trabajador municipal, pero es muy complicada la situación en que está el municipio«.
Ángel Olivetto, del sindicato de Trabajadores Municipales reclamó que el pago se haga como fue tradicionalmente: «Los trabajadores municipales necesitan cobrar el tiempo y forma Salario Anual Complementario y sueldo como se ha cobrado siempre: antes de nochebuena el SAC y antes del 30 el sueldo».
Más temprano se había expresado a través de La Posta Horacio Calarco, quien fue categórico al respecto de la situación económica que viven los trabajadores: «La necesidad de los trabajadores es una cuestión que no puede esperar».