Según se conoció en la tarde del jueves, el director del Hospital Municipal Mariano Frassa renunció tras habérselo solicitado el intendente. El médico estaba al frente del nosocomio desde que Aiola asumió su segundo mandato y no se le proporcionaron explicaciones.

Llama la atención que se produzca en medio de la pandemia y no haya una pronunciación al respecto del intendente brindando las razones. Las fuentes consultadas indican que la decisión la tomó el propio jefe comunal en base a un criterio unilateral.

Del gabinete que Aiola nombró quedan cada vez menos vestigios, ya van varios funcionarios que renuncian desde que asumió y en ningún caso la oficina de prensa del intendente Aiola emitió un comunicado para dar una versión oficial. No tanto por honrar a los ciudadanos, sino mas que nada a los profesionales que sirvieron al Estado.

Por qué renunció Frassa en medio de un revuelo no se sabrá, pero algunos creen que podría tener un origen en desaveniencias privadas con el grupo de confianza del intendente.

El cargo vacante fue ofrecido a un jefe de servicio de hospital, en las próximas horas se esperan declaraciones oficiales por parte de las autoridades municipales.

1 Comentario