En el día de hoy presentó su renuncia a la Subsecretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud quien se desempeñó hasta el momento en el cargo, María Céline Felice quien lo confirmó a este medio.
Felice se había hecho cargo del área de Cultura cuando fue degradada de Secretaría a subsecretaría y la Secretaría de Deportes y Juventud también dejo de existir para unificarse en «Subsecretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud» por decisión del intendente Aiola en su segundo mandato.
En diálogo con La Posta, Felice negó cualquier tipo de conflicto en su salida y confirmó que continuará en el cargo hasta el último día del corriente mes.
Es una cuestión de familia, explicó y agregó que son muchos años en el cargo. «Seguramente gente que recién se inicia en la gestión pueda tomar la posta con más fuerza».
Consultada sobre su eventual reemplazo declaró: «No sé cómo armará el señor intendente, su jefe de gabinete y el secretario de gobierno su organigrama».
Sería una renuncia más que se suma para Aiola quien desde diciembre renovó todos los funcionarios de la primera gestión.