El Hospital Municipal Dr. Eugenio Bargas suspendió las visitas de familiares en todas las salas de internación, debido al aumento de casos confirmados por covid. «Se informa desde el Hospital local que se encuentran suspendidas las visitas de familiares en todas las salas» explican en un comunicado de prensa.

Y agregan: «Aquellas personas minusválidas que necesiten cuidados especiales deben solicitar el permiso en dirección del hospital.»

Actualmente en el nosocomio hay 5 internados con coronavirus, otros 3 pacientes están en la ciudad de Junín. El hospital local realiza decenas de hisopados diarios, y allí también desde el viernes 7 de enero comenzó a vacunarse al personal de salud.

El parte de salud de este lunes 11 indicó 89 casos activos. Sobre la preocupante situación sanitaria se espera que hable hoy el intendente Franco Flexas, quien seguramente adopte medidas de restricción, sugeridas por el gobierno provincial para los 118 municipios en fase 3 y 4, dentro de los cuales está General Viamonte.

(Comunicado municipal – 11 de enero de 2021)

VISITAS SUSPENDIDAS AL HOSPITAL.

Se informa desde el Hospital local que se encuentran suspendidas las visitas de familiares en todas las salas.

La medida se adopta en resguardo de la situación sanitaria en razón del aumento de personas infectadas de coronavirus.

Aquellas personas minusválidas que necesiten cuidados especiales deben solicitar el permiso en dirección.