Actualización: fue hallado el cuerpo sin vida de Analía y se busca por femicidio a Llanos
Continúa la búsqueda en General Viamonte de Analía Maldonado y su pareja Samuel Llanos, de quienes hace 48 horas no se sabe nada. A raíz del relato de vecinos y del trabajo que realizó la policía en la casa de Analía se cree que pudo haber sido víctima de violencia de género.
Transcurridas varias horas de la primera información, este medio pudo conocer precisiones del caso de fuentes de la investigación.
Según confirmaron, hay una intensa búsqueda del paradero de ambos teniendo en cuenta las varias posibilidades de lo que pueda haber sucedido. La sospecha de la investigación es que podría tratarse de un caso de violencia de género.
El trabajo que se está realizando es muy grande, explicaron, abarca campos, lagunas y otras ciudades a distancia. La búsqueda, dijeron, alcanza también al vehículo, el auto que conducía Llanos.
Una posibilidad es que Llanos se haya escapado. En qué dirección podría haberlo hecho es información que forma parte de lo que se está investigando.
En referencia a los rumores del caso señaló que «hay una familia atrás con mucha angustia y mucha ansiedad».
Según la información que proporcionó, no habría denuncias de violencia de parte de Analía Maldonado hacia Samuel Llanos, pero que pudo pudo haberse producido algún episodio «el sábado por la noche o el domingo por la mañana».
La investigación está a cargo del fiscal José Elías Alvite Galante.
Marcha en Los Toldos
En tanto que esta tarde noche en Los Toldos, localidad cabecera de General Viamonte, se realizó una concurrida marcha que recorrió la policía comunal, la fiscalía, la comisaría de la mujer y el gimnasio donde trabaja Llanos. La consigna fue «¿Dónde está Analía?»