El intendente Pablo Zurró incorporó permisos de trabajo a los comercios no esenciales mediante la modificación del decreto municipal. Zurro explicó que durante el fin de semana «he escuchado muchísimo a la gente» y que mantuvo varias reuniones y conversaciones, entre otros, con el comité de crisis.

El intendente explicó que «estas medidas privilegian la salud pero indudablemente los afectan» razón por la cual «he decidido modificar el decreto» con permisos para que los no esenciales puedan trabajar por delivery.

A partir del día de la fecha, sostuvo, todos los rubros no esenciales podrán trabajar con delivery. Además los kioscos pueden estar abiertos hasta las 18 horas y los shops de estaciones de servicios dentro de las localidades también podrán abrir hasta las 18 horas.

«Es un momento complejo donde hay que hacer equilibrio entre la salud, el comercio, seguir haciendo obras y no tener ninguna persona en condición de calle estamos haciendo un esfuerzo desde la Municipalidad de Pehuajó y estamos agradeciendo el esfuerzo que han hecho todos ustedes», finalizó Pablo Zurro.