El fin de semana el intendnente de Chacabuco Víctor Aiola retomó actividades de cercanía con los vecinos ante la proximidad de las elecciones. El viernes visitó a una vecina y su bebé en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebró del 1 al 7 de agosto.
Luego recibió una donación de insumos de salud para el Hospital Municipal de parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y primer candidato a concejal de la lista que impulsa Aiola, Alejo Pérez, del secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, y el concejal Rodolfo Serritella.
En horas de la tarde, además, visitó la localidad de Cucha Cucha donde fue recibido por el delegado Mauricio Puppio y visitó el Centro de Atención a la Infancia «Milagros» en el marco de la vuelta a la presencialidad de los niños. Asimismo, realizó una caminata junto al secretario de gobierno y el concejal Serritella donde dialogó con los vecinos sobre la actualidad del lugar.
El día sábado, en horas de la mañana, recorrieron las calles de la ciudad llevando recomendaciones y concientización sobre los cuidados por la pandemia de coronavirus.