Mauricio Barrientos estuvo en la localidad de Castilla para escuchar a los vecinos, a su encuentro asistieron más de 50 vecinos. Estuvo acompañado por los concejales Marcos Peralta y Claudio Brindisi; los Consejeros Escolares Anahí Rattari y Aimoré Papini y los militantes Osvaldo Mancuso, Mauricio Perfetti, Alfredo Martínez, Emilio Scandizzo, Sergio Ibañez, Julio García, Gustavo Menghi y Belén Yanetti.

«Tras analizar la difícil situación económica y social que se está viviendo en todo el país, los vecinos de Castilla plantearon algunos problemas que hoy tienen en la localidad» señaló en su comunicado Barrientos. Uno de ellos es la demora (en algunos casos de varios días) en las autorizaciones de las recetas de los medicamentos del PAMI, desde que se cambió el sistema de emisión de recetas.

«A raíz de esto,presentaremos un proyecto en el Concejo Deliberante pidiendo la solución del problema».

Luego, comentó, recorrió el Acceso de la localidad que fuera inciado en su gestión y que se encuentra en avanzado estado y dijo que le reclamará a las autoridades munciipales el apgo de certificados para que la obra siga avanzando.