(Gacetilla de prensa)
El intendente Franco Flexas junto a la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar, recorrieron el inicio de la obra de cordón cuneta y estabilizado granular, la etapa 2 del proyecto que, con una inversión de más de 17 millones de pesos de las arcas municipales, busca terminar con los problemas de calles anegadas en el barrio Juan D. Perón.
La obra de infraestructura les brindará a los 1500 vecinos que allí viven un acceso seguro que le brindará la tranquilidad de poder salir y entrar a sus hogares en los días más feos de lluvias y tormentas.
“Tenemos un sueño, un objetivo, un plan, que es que todos los vecinos vivan en un pueblo integrado, con las mismas oportunidades, los mismos derechos, las mismas responsabilidades”, sostuvo Franco.
«Esto también nos ayuda a que el resto de los barrios crean, porque a ellos les han prometido muchas veces que se iban a hacer estas cosas y nunca se las hicieron. Solo le pedimos un poco de paciencia y algo más de tiempo a los vecinos de los sectores que aún no hemos llegado”, sostuvo la secretaria de Gobierno Ana Paula Cascallar.
Franco consideró estos trabajos son “un paso importante” hacia la integración total de la Ciudad de Los Toldos al recordar que “esto era un barrial, los chicos los días de lluvia no podían ir a la escuela” y “hoy, que tengan los mismos derechos que los vecinos de cualquier otro barrio, es un cambio enorme”.
- Cambio en el gabinete Municipal
- Avanza el proyecto de la Casa de la Provincia en Chacabuco
- Golía inauguró diez nuevas cuadras de luminarias LED
- “Mi huerta familiar”: El Municipio entregará kits de semillas
- Juegos Bonaerenses 2024 | Chacabuco volvió de Mar del Plata con 15 medallas