Luego del fin de semana largo con mucho calor se anuncian algunas tormentas aisladas en las regiones vecinas.
A lo largo de esta semana en el noroeste de la provincia de Buenos Aires el cielo presentará activa nubosidad, con una temperatura estimada de 14° de mínima y 31° de máxima. Además se preveen vientos del sector sur y sudoeste, según el Servicio Meteorológico Nacional.
La semana comienza con la presencia de altas temperaturas y vientos activos que intentan equilibrar el clima de la temporada. A partir del día martes 23 de noviembre el calor comenzará a disminuir.
Según los datos, para los dias jueves 24 de noviembre y viernes 25 de noviembre, la probabilidad de precipitación será elevada. El pronóstico de ambos días adelanta posibles lluvias en la zona del noroeste bonaerense.
El SMN anuncia el pronóstico del tiempo en las localidades de Alberti, Chacabuco, Chivilcoy, Lincoln, Los Toldos, y Pehuajó: para el día martes 23 de noviembre la mínima será de 10° C y la máxima de 28° C. El miercoles 24 de noviembre el tiempo presenta una mínima de 14° C y una máxima de 31° C. El día jueves 25 de noviembre habrá una mínima de 17° C y una máxima de 26° C. Y para el día viernes 26 de noviembre la mínima será de 16° C y la máxima de 30° C.
- Cambio en el gabinete Municipal
- Avanza el proyecto de la Casa de la Provincia en Chacabuco
- Golía inauguró diez nuevas cuadras de luminarias LED
- “Mi huerta familiar”: El Municipio entregará kits de semillas
- Juegos Bonaerenses 2024 | Chacabuco volvió de Mar del Plata con 15 medallas