Luego de la alerta nivel amarillo por tormentas para el noroeste bonaerense, se esperan lluvias para este fin de semana pero… al final sale el sol. Según el Servicio Meteorológico Nacional las probabilidades de lluvias se reducen hacia el final del sábado, cerrando el día domingo sin precipitaciones.

Este viernes 4 de febrero por la tarde habrá lluvias aisladas en todo el noroeste de la provincia de Buenos Aires, con elevadas probabilidades. El día estará cargado de mucha humedad y hacia la noche continuaría la lluvia con anuncios de vientos elevados. La mínima será de 19° C y la máxima de 24° C.

Luego el sábado 5 de febrero comenzaría el día con posibles chaparrones. Será otro día con una atmósfera de mucha humedad. Por la tarde la probabilidad de precipitaciones se extiende hasta un 60%. Llegando al atardecer, según según SMN, cesarian las posibilidades de lluvia. La mínima será de 14 ° C y la máxima de 23° C.

Cerrando el fin de semana, el día domingo 6 de febrero, se reducirá un poco la probabilidad de humedad. No se anuncian lluvias, y podriamos tener un día con cielo probablemente despejado. La mínima será de 9° C y la máxima de 24° C.