El noroeste de la provincia de Buenos Aires comenzaría con algunas lluvias aisladas desde el viernes, pero las probabilidades de precipitaciones disminuyen hacia el sábado 12 de febrero. Por lo que se recomienda que no canceles tus eventos programados para el sábado por la noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura para estos días podría ser agradable, aunque con momentos fríos. Esto sería a causa de la inestabilidad del tiempo en la apertura del fin de semana.

El día viernes 11 de febrero la región presenciaría algunas tormentas por la tarde y noche. Las probabilidades se extienden hasta un 80 por ciento. Esto varía y la intensidad podría ser mayor por la tarde o por la noche. Habrá viento sur y sureste con una mínima de 15° C y una máxima de 24° C.

Hacia el sábado 12 de febrero habría un amanecer que cerraría el periodo de lluvia. Las probabilidades de precipitaciones descienden a %10 para el resto del dia, aunque el cielo se mantendrá nublado. Continuará el desarrollo de viento sur/sureste. La mínima será de 14° C y la máxima de 24 ° C.

Luego el día domingo 13 de febrero esta región de la provincia seguiría sin precipitaciones, cerrando el periodo de nubosidad hacia la tarde brindando un cielo despejado por la noche. La mínima seria de 11° C y la máxima de 28° C.