Según el Servicio Meteorológico Nacional en el día viernes 25 de febrero, el tiempo será estable, con cielo despejado y un día soleado. La mínima será de 14° C y la máxima de 30° C. Hacia horas nocturnas se formarían algunas nubes en toda la región bonaerense.
Habria una situación de inestabilidad en la masa atmosférica por la mañana del sábado 26 de febrero. Esto promete algunos chaparrones y también chubascos en diferentes zonas de la región del interior bonaerense.
En horas próximas al mediodía, la situación de precipitaciones toma intensidad y aumenta la posibilidad de lluvias en toda la region, hasta la noche. Así el SMN anuncia tormentas eléctricas aisladas, con probabilidades de precipitaciones de hasta un 50%.
Hacia la noche en este sábado continuarían las tormentas eléctricas aisladas. La probabilidad de lluvia se extiende hasta un 100%. La mínima será de 16° C y la máxima de 30° C.
La Posta tiene una sección cultural llamada «Pretextos«, donde se pueden encontrar recomendaciones de lecturas, películas, series, y diferentes encuentros con lo cultural. Se recomienda acercarse al sitio que sería de gran compañía para esta noche de lluvia.
El día domingo 27 de febrero la mínima será de 19° C y la máxima de 29° C. Continuarían las lluvias y tormentas en todo el noroeste de la provincia de Buenos Aires, concluyendo al terminar la tarde. Por la noche las probabilidades de precipitaciones disminuyen a un 15% y habría cielo despejado. La próxima semana promete un comienzo sin lluvias.