Semanas atrás dos primas jóvenes de Chacabuco, realizaron denuncias contra su abuelo en la Comisaría de la Mujer y la Familia como victimas de abuso sexual.
Los hechos que sucedieron cuando ambas eran niñas les llevó años poder contarlos. Desde que el tema tomó estado público las familias, vecinos y organizaciones feministas piden justicia mediante diversas acciones.
Hoy, martes 12 de enero, convocan a la tercera marcha en pedido de justicia y cárcel para este hombre mayor de edad, que está imputado.

En esta oportunidad se reunirán a las 18 horas en la plaza San Martín y marcharán recorriendo los organismos estatales correspondientes.
En la última marcha, Daniela, tía de una de las víctimas, expresó a este medio que también responsabilizan a los hijos del imputado y señalan que es posible que existan otros casos: «Hay otros casos dentro de la familia, lo que nos enteramos todos los días es que son todos casos dentro de la familia. Están acostumbrados, es normal para ellos encubrir una violación o un abuso».

- (sin título)
- Charla abierta en el Comité Alem: “Somos la Unión Cívica Radical”
- Chacabuco Construye: Golía firmó convenio junto a los 30 beneficiarios
- Homenaje a «Evita» en el Palacio Municipal
- Arbolado: Multarán las podas severas que no cuenten con permiso