En la noche del sábado la sirena del cuartel alertó a los bomberos de una emergencia. En el Barrio Parque Chacabuco un adolescente de 14 años había caído en una de las plataformas de los tanques de agua, al parecer mientras jugaba en la peligrosa altura.

La caída había inmovilizado al joven y la zona de acceso era complicada, por lo que los bomberos debieron recurrir al uso del camión con escalera mecánica. Equipamiento que también debieron utilizar cuando un operario de un conocido molino quedó atrapado.

Una vez realizada la maniobra fue trasladado al hospital. Según confirmaron a La Posta desde el nosocomio local, el joven ingresó por guardia con fractura radio cubital y amnesia del hecho. Luego fue dado de alta «con pautas de alarma e inmovilizado para posterior intervención traumatológica».

El Barrio Parque Chacabuco, estuvo y está en discusión por el deterioro de los edificio, hace poco la Municipalidad de Chacabuco encaró ciertos arreglos y refacciones, sobre todo en las escaleras de acceso de los monoblock.